Torta Delivery

 

Torta Delivery La Molina para cumpleaños para hombre o mujer. cupcake personalizados


Esta receta de Torta de chocolate peruano será tu nuevo postre favorito de Tortas La Molina

¡Este fácil glaseado de dulce de azúcar para tu pastel de chocolate se convertirá en un elemento básico en tu casa! Perfecto para glasear pasteles y cupcakes, este glaseado también es perfecto para completar su lote favorito de brownies.

 

Para comenzar, en una batidora de pie equipada con un accesorio de paleta, bata dos barras de mantequilla hasta que estén suaves y esponjosas, luego agregue lentamente el azúcar en polvo tamizada. Así, comenzará a formarse el glaseado. Tenga en cuenta que es importante tamizar el azúcar en polvo para evitar el glaseado arenoso o grumoso.

 

Finalmente, agregue tres cuartos de taza de cacao en polvo, crema espesa, un cuarto de cucharadita de sal y una cucharadita de extracto de vainilla, luego bata el glaseado a fuego lento durante 30 segundos hasta que el cacao esté casi incorporado. Luego, aumente la velocidad de la batidora a media-alta y continúe batiendo hasta que el glaseado se vuelva de color claro y textura esponjosa.

 

Tortas Gaby

tortas vlady

delivery torta

delivery tortas

torta delivery

tortas delivery

pasteleria en la molina

tortas gaby delivery

tortas vlady delivery

tortas cumpleaños

pasteleriadelivery

pastelerías delivery

pastelería delivery

tortas pequeñas

tortas Gaby la molina

tortas la molina

tortas alithu

tortas en masa elástica

tortas metro 

tortas temáticas

tortas tottus

tortas

torta

 

Los ingredientes del pastel son arroz glutinoso y harina, jengibre fresco, azúcar y maní. Aunque son fáciles de encontrar, la preparación requiere mucho tiempo y energía.

 

El arroz glutinoso se tuesta en seco con arena y a fuego alto. El jengibre se pela y se tritura en trozos pequeños. El azúcar se cuece a fuego lento para que quede pegajoso. Los cacahuetes se tuestan en seco. Todos los ingredientes preparados se mezclan bien y se vierten en el marco del molde. La parte más difícil son los golpes que requieren una persona fuerte.

 

Los marcadores de pastel tienen que usar ambas manos para dos manos de mortero de madera para presionar la mezcla hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Se necesitan de siete a minutos para golpear. El pastel tiene una buena combinación del arroz glutinoso suave, el dulce del azúcar, la chispa del jengibre y el sabor a maní. Todos hacen que el pastel sea sabroso e interesante.

 

 

Nuestra familia ha hecho el pastel desde mi abuelo. Continúa mi nieto. Esta es nuestra profesión familiar. todos estamos ocupados haciéndolo. Hacemos unos pastelestodos los años ”,

 


 

Comentarios